Disfruta Finca Don Porfirio: Tu Café con una de las Mejores Vistas

¿Buscas una experiencia inolvidable en el corazón de la Ciudad de México? Imagina disfrutar de un exquisito café acompañado de panadería fresca y platillos que sorprenden por su sabor mientras tu mirada se pierde en la majestuosidad del Palacio de Bellas Artes… ¡Buenas noticias! En Finca Don Porfirio, ¡es posible!


Este encantador rincón no solo te ofrece una de las vistas más icónicas de la ciudad, sino que te deleita con el sabor auténtico de sus platillos y bebidas, cuidadosamente preparados para complementar cada momento. Es el lugar perfecto para empezar tu día, hacer una pausa o simplemente sumergirte en la belleza y el sabor que México tiene para ofrecer.

Imagen recuperada de: ailatan.e

En el corazón de la Ciudad de México, te espera un rincón especial para deleitar tus sentidos. Desde las 8 de la mañana hasta las 20:00 pm. ubicado estratégicamente en el 8vo piso de la tienda Sears, justo frente al imponente Palacio de Bellas Artes, encontrarás el lugar perfecto para una experiencia gastronómica memorable.

Aquí, tu paladar se deleitará con una amplia variedad de opciones: desde reconfortantes bebidas de cacao y una selección minuciosa de cafés de máquina espresso, hasta pan recién horneado, exquisitos postres y platillos de brunch y sobre todo a ¡precios accesibles!. Cada elemento está pensado para que disfrutes de un momento único, con una de las vistas más icónicas de la ciudad como telón de fondo.

Dinámica y Recomendaciones.

Para asegurar que todos disfruten de la icónica vista y el delicioso menú, Finca Don Porfirio tiene una dinámica pensada para mejorar tu visita.

Al llegar, se te proporcionará un código QR con el menú para que explores tranquilamente las opciones. Mientras eliges y tu orden se prepara, se te invita a tomar asiento en las mesas exteriores, que una vez lista tu orden, se te dirigirá a la codiciada barra con vista directa al Palacio de Bellas Artes.

Considera que, una vez que tu orden es servida en la mesa, cuentas con un tiempo de estancia de 30 a 40 minutos, permitiendo que otros visitantes también tengan la oportunidad de disfrutar de la experiencia en la barra.

Planifica tu visita.

Es importante que tomes tus tiempos con anticipación, especialmente si planeas visitar durante el fin de semana, ya que el tiempo de espera para acceder al restaurante puede ser de hasta una hora. Por ello, te recomendamos visitar este restaurante entre semana, cuando el ambiente es más tranquilo y la afluencia de personas es menor, garantizando una experiencia más relajada.

Imagen recuperada de: paulinaixchelt

Captura la Magia de Bellas Artes.

¡Y claro! No puedes irte sin inmortalizar este momento inolvidable. La ubicación de Finca Don Porfirio te brinda la oportunidad perfecta para capturar fotografías espectaculares con el imponente Palacio de Bellas Artes. Te recomendamos aprovechar la luz de la mañana o el atardecer para conseguir tomas aún más mágicas, que aunque tu tiempo en la barra es limitado, será suficiente para conseguir esas tomas dignas de compartir.

¿Te atreves a vivir esta experiencia única que solo Finca Don Porfirio puede ofrecer? Más allá de la espera, la recompensa es una vista que quita el aliento, un café que que no se encuentra en otro lugar y platillos que seducen el paladar, todo mientras Bellas Artes te observa.

Deja un comentario

¡Sigue a Kovalá por email!